Productos Imágenes Información Contacto Inicio

TERMO SOLAR ATMOSFERICO
Su Funcionamiento

Los colectores de tubos de vidrio al vacío están hechos en líneas paralelas.
Cada uno consiste de un tubo exterior y uno interior o tubo de absorción, este esta cubierto con una capa especial que absorbe la energía solar e inhibe la perdida de calor radiante. El aire es evacuado (extraído) del espacio entre los dos tubos para formar el vacío, el cual elimina la perdida de calor convectivo y conductivo y calienta el agua que fluye adentro de él.

El componente clave del sistema solar Termosol Son los tubos de vidrio al vacío de alta tecnología que absorben no solamente los rayos solares directos (radiación solar directa) sino también el calor del medio ambiente y cuando esta nublado (radiación solar difusa).

Cada tubo de vidrio al vacío consiste en dos tubos De vidrio. El tubo exterior esta hecho de borosilicato transparente de alta resistencia capaz de resistir el impacto de un granizo de hasta 2.5 cms. de diámetro.

Utiliza la radiación solar para calentar agua

  • Tanque Exterior de Aluminio Zinc 0.4MM
  • Tanque Interior de Acero Inoxidable.
  • Soportes: Aluminio&Zinc 1.5MM/1.2MM .
  • Preservación de la Temperatura 72 horas.
  • Temperatura Promedio Verano 85 grados.
  • Temperatura Promedio Invierno 45 grados.

 

Soluciones

120 / 175 / 250 / 300 litros.

Opcionales
Bomba Eléctrica para impulsar Agua.
Calentador Eléctrico.

 

 

Av Colón 4726 - Córdoba Argentina / Tel. +54 351 5987663 +54 351 5987664 / info@termosol.com.ar Productos I Imágenes I Información I Contacto I Inicio Ver Políticas de Privacidad

by Puente Digital ©